Exámenes de Laboratorio Prematrimonial

La evaluación prematrimonial se define como la evaluación de trastornos sanguíneos genéticos comunes en parejas que planean casarse pronto. Para poder casarse en Panamá, ambos futuros cónyuges deben presentar un certificado de salud oficial.

Exámenes

  • Hemograma Completo
  • HIV
  • VDRL
  • Uroanálisis
  • Electroforesis HB

Detalles

PRECIO: $70.00 ( por pareja)

  • No se necesita estar en ayuna.
  • Resultados entre 12 hrs  a 24 hrs.
  • Incluye: Exámenes de Laboratorio y Certificado de Salud
  • Promoción válida del 1 de abril 2023 al 31 de junio 2023

A) Biometría hemática.
Esta es un examen que se obtiene de una muestra de sangre venosa, que determina principalmente y para los fines prenupciales, si alguno de los contrayentes cursa con algún proceso infeccioso (no hace diagnóstico de cuál exactamente), o de alguna alteración sanguínea que sugiera una enfermedad cancerosa de la sangre, por ejemplo leucemia, aunque tampoco lo puede determinar con precisión) o simplemente anemia.

B) Electroforesis de Hemoglobina.
El análisis de electroforesis de hemoglobina mide los tipos de hemoglobina que se encuentran en el torrente sanguíneo. La hemoglobina, la proteína presente en los glóbulos rojos que transporta oxígeno, tiene varias formas moleculares, algunas normales y otras anormales. La hemoglobina normal transporta y libera oxígeno de manera eficiente, mientras que la anormal no.

C) HIV
Análisis básico para la detección del HIV

D) VDRL
El objetivo del análisis de detección de enfermedades venéreas (VDRL) es evaluar si un paciente tiene o no sífilis, que es una infección de transmisión sexual. En lugar de detectar las bacterias causantes de la sífilis, el análisis VDRL identifica los anticuerpos contra esta bacteria. El sistema inmunitario produce un tipo específico de anticuerpo (un tipo de proteína) cuando defiende al organismo contra la sífilis. La detección de este anticuerpo puede permitirle al médico determinar si una persona tiene o no sífilis.

E) Uroanálisis
A menudo se realiza para chequear si hay una infección de las vías urinarias, problemas renales o diabetes. Usted también puede someterse a uno durante un chequeo médico, si es ingresado al hospital, antes de una cirugía o si está embarazada.