Exámenes de Laboratorio para Control Prenatal
Las pruebas prenatales son pruebas que se realizan durante el embarazo para comprobar la salud de la mujer y de su bebé. Pueden detectar condiciones que pueden poner a un bebé en riesgo de problemas como parto prematuro si no se tratan. Las pruebas también pueden ayudar a los proveedores de atención médica a encontrar cosas como un defecto congénito o una anomalía cromosómica.
Exámenes
- Toxo (IgG, IgM)
- Rubeola (IgG, IgM)
- Hepatitis B
- Electroforesis HB
- VIH
- Hemograma
- Citomegalovirus M
Detalles
PRECIO: $125.00
- No se necesita estar en ayuna.
- Resultados entre 12 hrs a 24 hrs.
- Promoción válida del 1 de abril 2023 al 31 de junio 2023
Toda mujer embarazada debe asistir a controles periódicos con el fin de que el especialista se asegure que todo va bien tanto para la madre como para su hijo. Estos chequeos se llaman controles prenatales y son de suma importancia para el bienestar de la mujer embarazada y su hijo.
Mediante el control prenatal, el especialista puede vigilar la evolución del embarazo y preparar a la madre para el parto y la crianza de su hijo.
Los controles prenatales se realizan generalmente en el primer, segundo y tercer trimestre de embarazo, aunque el médico puede ordenar más controles si lo ve necesario para vigilar que el embarazo transcurra sin contratiempos.